Aviso Legal Contacte con nosotros Zona Privada para Clientes Volver al Inicio de la Web
Empresa Instalación en continúo Instalación Estática Calidad ISO 9001
  Características  
  Procesos  
  Tipos de Pinturas  

 

 
Características de la Instalación en continuo dotada de
Cabina con CAMBIO RAPIDO de Color
 
 

La cadena de producción en continuo tiene una longitud de 150 metros y permite manipular piezas de hasta 6 metros de longitud. Dicha cadena está dotada de una moderna CABINA con CAMBIO RAPIDO de COLOR y nula emisión al exterior de partículas o polvo:


Pulse sobre el botón START para visualizar la animación

Consta de las siguientes fases:


1.- DESENGRASE FOSFATADO EN CALIENTE POR ASPERSION con una temperatura de trabajo de hasta 50 ºC. Capacidad de la cuba 10.000 lts. Presión regulada de 0 a 2,5 kg/cm2

2.- ENJUAGUE con agua de red. Temperatura ambiente por aspersión. Presión regulada de 0 a 2,5 kg/cm2

3.- LAVADO CON AGUA DESMINERALIZADA Control por microprocesador Siemens en continuo de la calidad del agua. Temperatura ambiente. Conductividad de trabajo de hata 50 u (micro siems). Presión de 0 a 4 kg/cm2.

4.- PASIVADO SELLANTE NO CROMICO Temperatura ambiente, presión regulada de 0 a 2,5 kg/cm2.

5.- SOPLADO

6.- SECADO en horno quemador Vena de aire. Temperatura aproximada de secado de 150 ºC, longitud del horno de secado de 6 mts.

7.- PINTURA:

- Cabina para imprimaciones o series pequeñas con recuperación y filtro final.

- Equipo OPTI-MATIC.

- Cabina de PVC de total recuperación de polvo y nula emisión al exterior, automática, cambio de color rápido, con equipo electrostático de 12 pistolas robotizadas y 2 manuales para retoques.

- Sistema de aplicación OPTI-MATIC compuesto por cabina de PVC antiestática, ciclón vibrador y filtro final. La cabina cuenta con un equipo electróstatico compuesto por 12 pistolas robotizadas y 2 manuales para
retoques.

8.- POLIMERIZADO en horno quemador Vena de aire de una longitud de 26 mts. que alcanza una temperatura de hasta 300 ºC con una desviación de 5 ºC de diferencia, con doble control de temperatura digital en quemador y cuadro general. Zona de enfriamiento de piezas de 21 mts.

 

Una moderna instalación en continuo a la vanguardia de la tecnología, respetuosa con el medio ambiente.