Aviso Legal Contacte con nosotros Zona Privada para Clientes Volver al Inicio de la Web
Empresa Instalación en continúo Instalación Estática Calidad ISO 9001
  Certificado ISO 9001  
  Control de Calidad  

 

 
:: Certificación ISO 9001:2000
 
 

Acorde con la política de calidad y la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de calidad a los clientes, ATP, emprendió el reto de conseguir el certificado ISO 9001:2000 el cual fue conseguido en Abril de 2004, renovándose anualmente con la entidad de certificación IAC.

ATP, desde sus comienzos tiene la pretensión de ser una empresa puntera tanto en tecnología como por la formación y capacidades de su personal. De forma, que cada uno de nosotros proporcione el mayor valor añadido a la empresa.
Es también, un valor en ATP, el mantener un buen ambiente de trabajo que fomente la participación de todos en el trabajo en equipo.

Para conseguir este objetivo, se desarrollan de forma continua los siguientes aspectos:

  1. Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas.
  2. Cumplimiento de los requisitos, tanto de los clientes como normativos y reglamentarios.
    Establecer y revisar continuamente los objetivos de la calidad y medioambientales e involucrando al personal en la consecución de los mismos.
  3. Mejora continua de procesos y del sistema de gestión, buscando la máxima eficacia, optimizando los recursos empleados y minimizando los residuos.
  4. Garantizar en todo momento la seguridad y salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo.
  5. Respeto a la Sociedad y al Medio Ambiente, cumpliendo la legislación vigente, previniendo la contaminación y caminando hacia la mejora continua.

Antxón Iriarte
Gerente